Hay tres maneras que aprender para deshacerte de esos kilitos de más sin tener que ir al gimnasio y sin privación de alimentos. Si quieres perder peso, pero siempre estás en el camino o, literalmente, no tienes tiempo para ir al gimnasio a causa del trabajo y otros compromisos, hay maneras en que puede hacerlo sin hacer dieta o ejercicio.
Métodos y trucos para adelgazar
Conoce los mejores trucos para bajar peso sin tener que hacer ejercicio o dieta, lo que funciona mejor para ti.
- El aceite de pescado y los probióticos: un estudio sobre los probióticos analiza cómo los microbios intestinales embebidos con dieta rica en aceite de pescado pueden ayudar a retrasar el aumento de peso una vez que se trasplanta. Este tipo de estrategias ha demostrado resultado realmente sorprendentes ya que el aceite como tal actúa de manea tal posible crear otro ecosistema en el organismo capaz de colonizar el intestino y actuar sobe él de manera que se pueda lograr perder peso de manera considerable. Según los resultados de la investigación realizada en ratones con dietas ricas en grasas no saludables. Se trasplantaron microbios intestinales con la dieta de aceite de pescado y encontraron que los ratones tenían menos inflamación y la reducción de la ganancia de peso.
- El agua para bajar de peso: este es uno de los trucos para adelgazar, más conocidos. Los resultados de este método están probados en un estudio publicado en la revista Obesity el cual dicta que bebe agua antes de una comida puede ayudar a una persona a comer menos. De acuerdo con el informe entre más agua sea bebida antes de una comida, mayor será el número de libras a perder. Los investigadores responsables del estudio determinaron que el agua puede ayudar a las personas a perder peso, ya que, además de los resultados de esta investigación, siempre se menciona en los planes de gestión de peso, por lo que no es en vano.La autora del estudio Amanda Daley, de la universidad de Birmingham afirma que el agua ayuda a llenar el estómago y a dar un aumento de la saciedad. Además de eso, el agua es también una buena “estrategia de prevención” para la obesidad y una gran manera de hidratar el cuerpo de las personas.
- Balón Intragástrico Orbera: este es el último de los trucos para adelgazar, un tratamiento de pérdida de peso no invasivo que está aprobado por la Food and Drug Administration de los Estados Unidos. Trabaja para dar espacio en el estómago para ayudar a los pacientes a controlar sus hábitos alimenticios. Este es un procedimiento ambulatorio que solo tarda unos 20-30 minutos. El balón se inserta en el estómago a través de la boca y la garganta y cuando el globo llega al estómago, se infla con solución salina similar a la del tamaño de un pomelo. El dispositivo se retira después de seis meses y los pacientes tendrán que aprender a comer una dieta saludable con la ayuda del balón.
Motivaciones y trucos para adelgazar
Hay maneras muy saludables y divertidas de bajar de peso sin necesidad de llegar a los extremos del sacrificio. A continuación algunos trucos que te pueden servir y con los cuales seguramente estarás muy a gusto de hacerlos.
- Tener mucho sexo: además de que es una actividad de mucho placer y para aquellos que tengan pareja es de muy fácil acceso, es un buen truco que te ayudará a mantener delgado. Tener un orgasmo libera las mismas endorfinas en el cerebro que comer chocolate, pero sin las calorías.La investigación muestra que cuanto más peso se pierde, mejor vida sexual se tiene: un estudio de la universidad de Duke encontró que incluso una reducción del 10 por ciento en el peso (que son unas 15 libras si se pesa 150) dio lugar a importantes mejoras en todas las áreas de los participantes; vida sexual, incluyendo la excitación, sentimientos de atracción, y el disfrute de la actividad sexual.
- Hacer una promesa: qué trucos para adelgazar pueden ser más sencillos. Cuando te haces una promesa debes cumplirla y luchar hasta conseguirla. Encuentra cualquier excusa para hacer ejercicio, dieta o cualquier otra actividad que te permita perder peso siempre con la meta de adelgazar.
- Consigue un perro: esta podría ser la excusa perfecta para tener actividades extras que te obligarán a moverte mucho y quemar calorías. Lo puedes adoptar y con esto lograrás cumplir dos metas, bajar de peso y hacer una obra de caridad. estudios demuestran que tener un perro puede ayudarte a perder libras. ¿Por qué? Toda la responsabilidad que conlleva esto, te obliga a moverte y qué puede ser mejor para adelgazar que estar activo. Quienes tienen perros saben que sin duda es una obligación demandante. Además te puede acompañar a trotar o a caminar. Esto te deja sin excusas, porque no hay duda de que un perro es la mejor compañía.
Particulares trucos para adelgazar
Rockear, esto suena algo descabellado pero, un estudio reciente realizado por la Asociación para el Estudio de la Obesidad de América del Norte encontró que las mujeres son más proclives a continuar con un programa de ejercicios si escuchan música mientras hacen ejercicio.
Así que puedes ponerte a rockear en tu casa mientras la arreglas o tú te arreglas y por supuesto, con el tiempo suficiente organiza una rutina e inspírate con esta movida música. Si no sabes cómo hacerlo, no hay nada que en la red no puedas encontrar, busca ayuda acá.
El truco final está en verte bien, claro ese es el fin, pero cómo lograrlo, teniendo aún unos gorditos de más. Pues es muy fácil, la forma de vestirte, peinarte y maquillarte es absolutamente trascendental para que proyectes un cuerpo más estilizado.
Así que verifica tu cuerpo, qué zonas no deberías mostrar, esto puede sonar cruel, pero a la larga estarás muy agradecido. Ya cuando adelgaces estarás en toda tu libertad para mostrar todo tu cuerpo y usar la más sexy ropa, pero por el momento disimula los kilos con los trucos.
No responses yet